15.8.05

Estrenando el Blog

Hola mi nombre es Gabriel, soy miembro de la Soka Gakkai Internacional de la Argentina y quiero compartir con Uds. esta maravillosa filosofía, el Budismo de Nichiren Daishonin.
Aquí iré publicando algunas cosas como los fundamentos del Budismo, experiencias, novedades, etc., en fin todo lo que tenga que ver con esta filosofía.
Pongo a disposición mi E-mail gabrielpaz2000@yahoo.com.ar para cualquier consulta o sugerencia que me quieran realizar.
Bueno me despido con una frase de nuestro maestro el sr Daisaku Ikeda:

Flor de Loto

"Cuando uno libra una batalla, hay dos resultados:
Se gana o se pierde .
Pero, más allá del resultado inmediato en el corto plazo el hecho mismo de seguir luchando es una prueba de Victoria Humana.
La victoria consiste en cultivar un poderoso espíritu, una fé fime y una oración arrolladora, en esto consiste la BUDEIDAD."

Daisaku Ikeda

10 Comments:

At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gabriel, excelente todo lo que comentas sobre el Budismo de Nichiren, soy miembro desde el 2000, zona norte 1. Gracias por el blog y ojala que le llegue a muchas personas todo lo que comentas.

Un abrazo. Daniel

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Gabriel voy a leer todas las noticias, ayer me pasaron el mantra y me paso algo increible^^
Pero no me havia quedado claro que linea del budismo seguian, y bueno aqui seguro que encuentro lo que busco :)

 
At 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Gabriel,
Es hermosa la página que hiciste, y sobre todo como explicas y relacionas las diferentes disciplinas, ya que todo tiene que ver con todo, aunque muchos se empeñen en dividir en vez de unir.
Son muy claras y enriquecedoras las explicaciones. Gracias por brindar esa visión.
Yo soy miembro de la SGI y llegue a tu página porque estoy buscando material, para dar tema, sobre Fuerza Vital. De casualidad tendrás algo?? Te consulto porque veo que tenes mucha info y yo aún no encuentro nada =0( Muchas gracias!! te dejo un e-mail por las dudas: analad@yahoo.com
Un beso,
Ana Laura

 
At 6:49 p. m., Blogger Unknown said...

Gabriel: Ante todo quiero felicitarte por lo bien que informás sobre todo lo referente al Budismo de Nichiren Daishonin. Recibí la Ley hace mas de 13 años y desde ese momento veo la vida de otramanera. Muchas Gracias.
Miguel

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy nueva en esto del budismo pero me gusta me parece muy interesante sobre todo por que no se muy bien como entonar ahora voy entendiendo gracias a tu pagina espero encontrar mas ayuda.

 
At 3:59 p. m., Blogger claude said...

hola gabriel recien encuentro tu blog, me gusto la simpleza de expresion, practico este budismo desde hace cuatro años, mi vida ha cambiado notablemnete. y no hago otra cosa que compartir la ley con todo el que se encuentre conmigo besos tdo lo mejor!!!!!! claude. soy de san fernando norte 5

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy monica
en realidad profeso al fe catolica,y estoy intentando comprender y conocer aceca del budismo nichiren daishonin,porque mi novio es budista,yo creo que la fe que profesemos nos haga mejores personas y nos ayude en nuestra vida es algo muy bueno.si bien el es budista tiene curiosidad por la fe catolica asi como yo por su religion pero no de manera maliciosa sino desde el respeto y siempre aprendiendo y compartiendo nuestras diferencias,lei todos sus temas me parecio muy interesante,y en un lenguaje que pude comprender,agradezco la informacion vertida en esta pagina.
monica

 
At 5:54 a. m., Blogger EVELYNDA said...

gracias por tus palabras;cuesta mantenerse en pie...pero es justamente esta dificultad la que nos hace más valientes, más fuertes; aunque sepamos que podemos perder, el logro es seguir, mucho afecto, una seguidora de daishonin!

 
At 9:58 a. m., Blogger Unknown said...

Hola mi nombre es Laura fui a una reunió en villa Pueyrredon y me gustaría saber si hay centros de reunión por once o balvanera, Congreso por esos barrios o donde puedo averiguar, gracias

 
At 1:06 p. m., Blogger viviana said...

gracias por haber encontrado este blog, soy miembro hace 30 años y vivo en versalles CABA.-

 

Publicar un comentario

<< Home